Noticias que asustan

domingo, marzo 25, 2007 18:06
Publicado en la categoría purnas

Asustan por su contenido. Asustan por su repercusión. Asustan por la soledad. Asustan por el miedo. Asustan porque hoy es domingo. Asustan porque hoy vivimos una hora menos.

 

Asusta que el Heraldo se una al Diario de Navarra . Los vínculos se estrechan cada vez más. Y el círculo se cierra. Otra vez con los requetés.

 

Asusta que haya una sentencia contra el maltrato y abandono de animales. Asusta que en la página de El País haya más de 20 comentarios al respecto. Asusta que la siguiente noticia, la que más asusta, no tenga ninguno.

 

Asusta que una persona que no se puede valer por su misma muera de hambre , porque tampoco pudo ayudar a su madre que lo cuidaba, y que murió una semana antes. Asusta la muerte así. Fulminante. Y asusta la muerte así también, de una semana de hambre y desesperación hasta morir de inanición. Sin el foco de los medios. Y ni un mísero comentario en la edición online. Los perros y las personas. Asusta que estemos así.

 

Actualizo gracias a Fernando: En una de esas guerras que olvidamos, que los medios olvidamos y que, por tanto, el ciudadano olvida pasan cosas tan horribles como ésta. “Lo que ví en Darfur “, de Bernar Henry-Lèvi en El Mundo. 

 

….

 

Hace un año: Carta abierta de José Couso

Hace dos años: Bombos, tambores, rompidas

 

Etiquetas: soledadnoticiassociedadinformaciónmuerteanimalderechosHeraldo

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario