Nunca se fueron

viernes, marzo 23, 2007 13:15
Publicado en la categoría purnas

 
Imagen. El aliento del PP. En la nuca.
 
Nunca acabaron de irse. Si gobierno, gobierno, y si no, consenso , y si no, pasear águilas imperiales. Ayer no había servicio de seguridad para retirar las banderas franquistas de la calle. El aliento de lo que un día pareció derecha moderada ha vuelto a poner en el centro de la actualidad a estos de aquí arriba. Los de la camisa azul. Ya están aquí porque nunca se fueron. 
 
Al margen. Si las decisiones judiciales me son favorables, hay que respetar la independencia de los jueces, si no, es que están manipulados por el gobierno. Es así de sencillo. Lo es en todas las direcciones, y más en período preelectoral. Lo es a pesar de un asunto ya absuelto que vuelve a juzgarse. Y lo es a pesar del circo mediático que montó la Audiencia Nacional sabiendo lo que había. “Este tribunal no tiene nada contra usted, puede marcharse libremente”. La garantía de la justicia a pesar de la democracia española.
 
Ayer Eduardo Zaplana, el del Molinete,  pareció entrar en razón. “Lo de Otegi es una de las cosas más graves que ha pasado”. No dijo “es lo más grave”, como llevan haciendo desde el 1 de abril de 2004. Sin embargo ya vino la ultraultraderecha del PP a rectificarle. Acebes, el que todavía no ha pedido perdón por mentir a los españoles y a los que no lo somos, ya dijo que “es lo más grave que ha pasado esta legislatura”, incluso no creía que fuera a ser superado. Hasta mañana, probablemente, que cualquier cosa superará ampliamente a lo más grave. Y lo más grave, amigos y amigas, está por llegar. Que el PP vuelva al poder algún día.
 
….
 
 
Hace dos años: En plena sequía
 
Hace tres años: ¿Diálogo? Las gracias de Valcárcel A esto nos referimos con el consenso
 

Etiquetas: FalangePPultraderechaEspañaOtegiMadrid

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario