La primavera comienza a extenderse

miércoles, marzo 14, 2007 23:02
Publicado en la categoría purnas

Con la llegada de la primavera de 2007 llegan las elecciones. Llegan las encuestas, los barómetros. Llegan los calores. Los primeros tirantes, las ganas de ir en bicicleta. Incluso las ganas de no ir a trabajar. Quizás por el cúmulo de cosas que llegan en primavera. Las elecciones, los tiempos electorales y los barómetros. HAce dos años en TV3 se negaron a respetar los tiempos electorales, y quisieron guiarse por la necesidad informativa. Dios Santo!!! Un medio de comunicación guiarse por la necesidad informativa. ¿Dónde se ha visto?.

 

Así que permito “primaverar”. A mi, a los otros. A los capullos, que los hay. A los en flor, también. A un mundo que asiste a la muerte con ojos complacientes. Hoy en una alcantarilla, en un mercado, en un pueblo indio, en un tren. En cualquier sitio. Y mientras…

 

Ella leía un libro a la sombra de la muralla. Protegida del ruido. Protegida del sol. Protegida de la sombra. Protegida del mundo. Sólo había letras, una mente, unos ojos, unas piernas perfectas y una melena que había que recoger cada poco. Sonaba la Creedence Clearwater, y en ese preciso instante, el mundo, sólo mi mundo, tuvo un mínimo sentido. Después me miró. Y yo sonreí. Entonces oí el chirrido del autobús. Y entré por la puerta de la televisión. El caos.

 

….

 

Hace dos años: Ser y estar. A un año de las elecciones de 2004

Hace tres años: En las elecciones. Aquí , aquí , aquí y aquí .

 

Etiquetas: primaveraeleccionesencuestasbarómetrohistoriamiradasrelaxtiempomediamedios

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario