De Santa Águeda, mártires y ofrendas

lunes, febrero 5, 2007 11:12
Publicado en la categoría purnas

La Aguedeta. Santa Águeda Bendita. Como en los dibujos animados de Mazinger Z, canta Pechos fuera. Todavía recuerdo con miedo los miembros despedazados de los mártires católicos que se muestran. Ejemplo vivo en el COlegio de Notarios, donde antes de entrar al Archivo (magnífico y estupendo y lleno de historia por sacar a la luz y de lenguas que dicen muertas por rescatar), digo que antes de entrar al archivo tienen una Santa Lucía de cuerpo entero y tamaño natural que te ofrece en una bandejita de plata sus dos hermosos ojos. Tus ojos son dos luceros. Y dos canapés.

 

Hoy es la aguedeta la que nos muestra en una bandeja sus pechos todavía sangrientos. Circunstancia que aprovechan varios colectivos. Los de Boys, que hacen su agosto hoy. Los pasteleros que nos ofrecen teticas con pezón de cereza. Mmmm. Y los de mujeres que salen un día al año. Doy fe. El caso es que celebrando la aguedeta también llegan los políticos aragoneses (jajajaja, jajajaja) a ofrecer nuevas glorias a España. Uys, perdón, que eso son los valencianos. A ofrecer teticas en forma de estatuticos. Ala, recorta por aquí, mordisquea por allá, lame por aquí lame por allá.

 

Oferentes a la metrópoli. Llegaron ya con las tetas recortadas, y total para más recortar, venir ya con el trabajo hecho de casa. Así celebramos Santa Águeda con Diego López Garrido, por ejemplo, que un poco de cara de sátiro sí que tiene, y con Soraya Sáenz de Santamaría, que no es previsible que se desnude. Así que suponemos que preferirá morder teticas de nata que no de carne rosada. ¿Y quien hará de boy? Pues los que ya llegan en pelotas desde Aragón. En AVE, eso sí. A precio de pajarraco, eso también. DEl precio que pagan por billete, y del precio que nos van hacer pagar a todos los aragoneses. Y aragonesas, incluso las que hoy verán a fornidos hijos de Shaka Zulú despelotarse a ritmo de lambada.

 

….

 

Hace dos años: Soluciones fáciles

Hace tres años: La vida, la vida De paseos ahora difíciles con seritas.

 

Etiquetas: AragónestatutocolonialEspañaAguedaMujeresTetas

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario