POr si las dudas. El Heraldo de España (y 2500)

miércoles, enero 17, 2007 9:05
Publicado en la categoría purnas

A modo de apunte y por si quedaba alguna duda.

 

Respecto a la polémica sobre la emisión de “Los Pirineos desde el Aire” en Aragón Televisión, en el Heraldo de España han censurado y/o mutilado todas las cartas al director en el que aparecían las letras P, A y R.

 

El Heraldo Escolar de hoy, suplemento para los niños de Aragón, la portada es para Beckham, ese futbolista que, como todo el mundo sabe, jugó en el Barbastro, Jacetano, Huesca y Endesa Andorra, antes de recalar en el Real Zaragoza.

 

Actualización:

Aún hay más… En una entrevista al secretario de Estado de Defensa español, Ramón Pardo, le preguntan inocentemente por la convocatoria de manifestación del día 21. Podría ser un error, pero creo que en el Heraldo hay poco de bien intencionado. Así que a pesar de que en la edición digital han pegado el teletipo de EFE donde le preguntan a Pardo que qué opina sobre la manifestación del domingo, en la edición del papel le preguntan sobre la manifestación del sábado. Confundiendo. Manifestación el DOMINGO 21 a las 12 horas. Por si acaso.

 

….

 

PUes eso.

 

….

 

Por cierto, en la parte derecha hay enlaces a blogs que leo y me gustan. Hoy he añadido tres. El de Supermaño (Pa qué tanto?) , que empieza. El de Nieves Concostrina , que cuenta historias en Radio Nacional a las 8 de la mañana. Y el de Guillem Martínez , periodista de El País al que hay que leer sí o sí. 😉

 

 

Hace un año: Sobre Chisla

Hace dos años:Antimadridista y se preguntan por qué y también Gracias, Figo
Hace tres años:Tengo cosas en la cabeza

 

 

Etiquetas: heraldoaragónespañabeckhamPAR

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario