Juego de niños (gilipollas)

viernes, enero 12, 2007 20:20
Publicado en la categoría purnas

Que no te ajunto. Ala, vaaaa, que seguro que lo pasamos bien. Que no, que no y que no. Venga va..que te doy el bocata de nocilla. Que no. Que quiero que además del de nocilla, me des el de queso. Joooo, ¿el de queso también?. Sí, el de queso, que si no quiere decir que te gusta más ir con Joaquín el malo. Que a mi no me gusta ir con el Joaquín, pero es que el de queso….para otro día, va. Que no, o hay bocadilllo de queso o no te ajunto. Venga, va…pues el de queso también, nocilla y queso. Sólo lo haces para engañarme, para que pique y me riña la seño Mari Jose, así que nada, mejor no te ajunto de todas formas y ya está, y me voy con mis amiguitos de Cristo Rey, que esos si que saben hacer procesiones.

 

Si no fuera porque hubo dos muertos, porque los ecuatorianos deben estar alucinando con el triste espectáculo de la clase política española y porque nos jugamos mucho en el envite, sería de risa. Así, simplemente es de llorar. Con razón no quiero formar parte de un país así. Y con más razón.

 

Y yo no iré a la manifestación. ¿Por cierto, alguien se acuerda de aquel ya lejano 12 de marzo? “Por la constitución” obligaron a poner en el lema, porque ya sabían que no había sido ETA. “Ciudadanos españoles han muerto”, decían, y había ecuatorianos, nigerianos, búlgaros con y sin papeles. Hoy, la Espe, la pobre, ha dicho “madrileño es el que vive y trabaja en MAdrid, todos somos madrileños”. Lástima que al menos uno de ellos viviera en Valencia. Será que ir a Barajas también te da derecho a no pagar impuesto de sucesiones.

 

….

Hace un año: Es compren verges

Hace un año:Guerra total
Hace dos años:Sin de leis

 

 

Etiquetas: manifestaciónETAPPPSOEEcuador30Dpolítica

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario