La víspera del hombre sin cabeza

martes, diciembre 19, 2006 19:36
Publicado en la categoría purnas

Dos sorteos más, y no me ha tocado el piso. El Zaragoza juega esta noche, pero hay salmueras&blogs. Así que nos repartiremos, yo iré a la quedada y yo iré a ver el fútbol. Uno y dúo, ahora trío, como Telefónica. Siempre jodiendo. Dice hoy Mariano que decía Steiner que Pablo de Tarso era un gran agregado de prensa y un relaciones públicas enorme. Quizás. Pero mi madre, si tuviera su blog (tendré que convencerla), no diría lo mismo de ese misógino que se caía de los caballos. Un poco más abajo hablaba Mariano también de la prensa y las empresas, en sus comentarios figura ahora lo siguiente:

  1. De todas las maneras me parece que hay dos cosas actualmente en el periodismo que no van bien …esto desde fuera…los becarios, gente explotada haciendo de todo durante mucho tiempo a cambio de nada…los sindicatos y los llamados compañeros?…y las líneas editoriales, morales tec de los medios…siempre migajeando detrás de la política y el poder fáctico e intentando crear opinión sobre simplezas u ocultando la realidad bajo siete llaves de palabras gruesas…no sé , no sé, pero algo huele mal en esta profesión..o no?..ah! y falta hablar del intrusismo …pero ese es otro cantar…saludos desde la azotea.

    Comment by Fernando Sarria — December 19, 2006 @ 12:50 am

  2. Fernando Sarria……Tienes más razón que un santo. Y desde dentro te lo digo. ¿Sindicatos?¿Compañeros?…jajajajaj…madre mía. Me da que pasa en muchas profesiones, pero en la nuestra estamos llegando a extremos insospechados. ¿Línea editorial?…Existe peloteo, y migajeo, sin duda, pero muchas veces lo que oculta eso es una tremenda incompetencia.

    Comment by Chorche — December 19, 2006 @ 7:28 pm

Y así lo copio y pego para que se haga constar. Mañana, día del hombre sin cabeza. En todos los sentidos. En 5 siglos no hemos aprendido y seguimos confiando en políticos inconfiables, por decir algo.

 

….

Hace un año: Pues no me apeteció decir nada, ¿Qué pasa?

Hace dos años: Trasvases semánticos

 

Etiquetas: VPOPabloSteinerGistainquedadasweblogblogssalmueras

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario