Las tramas de la vida (cap. 12.234)

lunes, diciembre 4, 2006 8:41
Publicado en la categoría purnas

La trama de la vida tiene nudos y desenlaces imprevisibles. La trama de la vida crea hilos invisibles que tejen vidas y personas. Un rostro aquí que es igual que allá. Una corrupción aquí que es igual que allá. Un edificio aquí que entra por una puerta de allá. En esa trama compleja, diferente e igual a la vez nos movemos. Entre hilo e hilo, nudo y nudo, trama y trama, vamos entretejiendo nuestras pequeñas redes. Redes sociales, y personales. Con o sin internet. Claro que la tecnología nos facilita las cosas. El sms, la llamada, el mail, los 0 y los 1 que llegan en rescate de las relaciones entreperdidas. Entre las tramas, los proyectos. Entre los proyectos, el tiempo. Entre el tiempo, el mundo. Y en el mundo, de nuevo las caras, manos, edificios, bares, lugares, revistas, libros, personas, mundos, más mundos. Miles de mundos y todos en éste que decía aquel. En semana de acueducto que no lo es. En semana de retorno, que tampoco lo es. Y allá a mi frente, Estambul.

…..

Por cierto, respecto a la lotería de ERC-Maresme . El país vecino de Cataluña es, o bien Francia, o bien Aragón. No se donde leches compran la lotería.

Vale, vale, bambino , por cierto, respecto a la  lotería de ERC-Maresme . ¿Cual es el país vecino de Cataluña? Por el este, será Aragón, por el sur, ¿Valencia?¿España?. Oye, que compren donde quieran la lotería.

…..

Hace un año: Huelga

Hace dos años: Pequeños encuentros sorprendentes. Aragón

De la semana pasada de hace uno y dos años, algunas cosas: Cruce de caminos, La gauche divine, Conciertos de música étnica

 

Etiquetas: redestramascasualidadesviajesmundo

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario