Soñando en el metro

jueves, noviembre 16, 2006 23:49
Publicado en la categoría purnas

Quizás me he perdido ya por el subterráneo de ZAragoza. Me veo horas y horas en esos pocos kilómetros que van desde la estación de Delicias al Príncipe Felipe y más allá. Sus seguratas con perros, sus avisos, ese olor a cerrado. Me veo saltando las vallas para no pagar. COmpartiendo vagón con decenas de personas de todas las razas y colores, me veo subiendo del mar a la montaña y de Sants al Clot. Ups. Me pasé de estación. Por debajo del subterráneo he llegado a un tiempo perdido con los tuppervares encima de las rodillas comiendo spaghettis. Luego vendía libros con un chaleco verde. Cuento los días.

…..

Los vecinos de La Muela decían hoy “La Muela=Parbella” y “Operación Muelaya”. Ay, la sabiduría popular (del pueblo)

…..

Estoy siguiendo (por trabajo) el resultado de las primarias socialistas en Francia. Sigo en Le Monde. Y ahora leo: “22 h 40. Résultats définitifs à Chantilly, selon Philippe, un internaute, sur le blog de “Versac” : sur 52  inscrits, 44 votants et 33 voix pour Ségolène Royal, soit 75 %, 6 pour Laurent Fabius et 5 pour DSK.” Un blogger da los resultados de su pueblo. Sobre 300.000 votos, 44 no son muchos, pero ¿y si en todos los sitios los bloggers hubieran seguido en directo el sondeo de cada mesa?. En Vilaweb los pusieron a seguir el sondeo oficial de las elecciones catalanas. Pero ésto es mejor. A pie de urna. COn el recuento. En lo oficial, en Cataluña enviaron por PDA los resultados al centro de datos. Resultado, que en menos de dos horas ya estaba todo el recuento hecho. Aaah, la tecnología.

…..

Hace un año: Ideas por desarrollar (Con proyectos que fueron y no fueron)

Hace dos años: Grandes dudas históricas Lamentablemente se ha borrado la viñeta. Forges se preguntaba por el origen catalán y/o aragonés de los almogávares.

 

Etiquetas: metroZaragozaBarcelonaLaMuelaFranciaSegòlenetecnologíablogs

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario