Re chislando

miércoles, enero 18, 2006 12:46
Publicado en la categoría purnas

Esto lo ha escrito alguien en los comentarios en el artículo de ayer…Lo copio y suscribo. Como han dicho en otros foros y comentarios, puede que sea una batalla menor. De hecho, puede que no signifique nada. De hecho, puede que incluso replantee a personas posturas sobre la Expo, o no. De hecho, puede que sea lo de menos. Pero quizás, por eso mismo.

¿Blupy, Fluvi, Gloups, AQA,Gotika, Goyita, Wica o Z@qua? ¿Qué leches es esto? Estas son las 8 finalistas para ponerle nombre a la mascota de la Expo 2008 del proceso de elección previo en el que el 30% de los aragoneses propusieon CHISLA (Gota en aragonés). Despues de descartar a CHISLA en la fase final por razones políticas (dijeron que se podía asociar con la CHA)… me he cuestionado si hacer como siempre y lloriquear por las esquinas… o actuar… y ¡¡QUE COJONES!!

MANDA “CHISLA” al 7374 (expomascota (espacio) nombre). Los votos, en teoría, no contarán, pero ¡con un par de pelotas! Nuestra Lengua, Historia, Cultura y Derecho no tienen color ni condición. VOTA CHISLA AL 7374 y manda esta própuesta por e-mail, sms, pégala en foros de discusión aragoneses, catalanes, vascos, castellanos… Por lo menos dirán que la opción más votada no es la elegida, pero todos tendremos la conciencia tranquila de que por nosotros no fue. Tenemos hasta el 26 de enero… ¡¡quien sabe!!

¡VOTA CHISLA al 7374! y… ¡¡PASALO!!

Hace un año: Urdaci, Losantos y la banalidad del mal
Hace dos años:Domingo, domingo y solidaridad con Fermín Muguruza

Etiquetas: mascotaExpochislaZaragoza

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Una respuesta to “Re chislando”

  1. Esperas y desesperanzas. Cerca, lejos. Avui com ahir | Purnas en o zierzo says:

    marzo 14th, 2011 at 22:30

    […] Hace un año:  Re-Chislando […]

Dixa un comentario