Fendo país.

viernes, agosto 26, 2005 14:36
Publicado en la categoría purnas

Zaragoza, 26 ago (EFE).- La Radio Autonómica Aragonesa comenzará a partir del próximo domingo sus emisiones en periodo de pruebas a fin de realizar los ajustes técnicos necesarios para la apertura oficial de la programación durante las próximas semanas.
La apertura de emisiones en pruebas comenzará a las 18:00 horas y una hora después transmitirá en directo el primer partido del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol de primera división entre el Real Zaragoza y el Atlético de Madrid desde el Estadio Vicente Calderón, conducido por el periodista Paco Ortiz.
La Radio Autonómica Aragonesa, que dirige la periodista Rosa Pellicero, contará inicialmente con una cobertura superior al 81 por ciento del territorio de la Comunidad, que alcanzará el 89 por ciento cuando den comienzo de manera oficial las emisiones y el 94 por ciento al finalizar este año.
La emisora pública se podrá sintonizar en FM en las siguientes frecuencias: 103.4 MHz, para Teruel capital y alrededores; 90.0 MHz, en Huesca capital y su entorno; y 102.4 en Zaragoza capital y provincia.
Para este periodo de pruebas, los oyentes que sintonicen la Radio Autonómica podrán escuchar los indicativos de la emisora, música seleccionada al efecto y todas las transmisiones deportivas correspondientes al fútbol de primera división y otros acontecimientos deportivos.
La emisora forma parte de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, que preside Jesús López Cabeza. En los próximos meses también está prevista la puesta en marcha de la televisión autonómica, que dirige el periodista José Quílez Ezquerra. EFE

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario