Artieda, un lugar dinno. Acampada Chobenalla

lunes, julio 11, 2005 14:55
Publicado en la categoría purnas

Cierto que en Aragón a veces tenemos la sensación de que no avanzan las cosas. Cierto que es cierto que a veces no avanzan. Por eso cuando alguien se mueve, cuando alguien prepara y organiza, cuando alguien busca, es necesario difundirlo, creerlo y vivirlo. Porque nuestro pequeño país necesita gente de acción y no sólo gente de pensamiento. Porque nuestro pequeño país se construye con las pequeñas cosas. Y Artieda es un símbolo. Y Chobenalla lo acabará siendo. Entadebán mesaches. Cal creyar o futuro. ¿Y si ye berda que ista begata si que fan a lei de luengas?

“Artieda 05, un lugar dinno, puesto de resistencia ta chobens que luitan”

Chobenalla organiza los dias 15 y 16 de Julio una Acampada con conciertos, talleres, charlas… en el pueblo de Artieda de Aragón, pueblo que esta aguantando con dignidad, como reza nuestro lema, el asalto al que esta siendo sometido por el sinsentido del embalse de Yesa.

Aqui va la programación:

Conciertos:

Viernes 15 de Julio, 23’30 horas:

– REBEL SPELL (ska-reggae, Zaragoza)

– SKUNK (ska-core, Euskal Herria)

– SKABECHE RIBER BAND

– MALLACAN

Sabado 16 de Julio, 20 horas:

– LA RONDA DŽOS CHOTOS D’EMBUN (mosica popular, Val d’Echo)

Sabado 16 de Julio, 23’30 oras:

– WE&THEM (reggae, Zaragoza)

– PRAU!

– LOS DRAPS (rock combatiu, Matarranya)

– TINTA CHINA (hip hop, Zaragoza)

Charlas: (las 2 el sabado)

– “Experiencias desobedientes y resistencia en Euskal Herria y los Països Catalans”, a cargo de Demoak, Coordinadora de Estudiantes de los Països Catalans y Gazte Asamblada del Euskal Jai (Asamblea del Gaztetxe de Iruña).

– “La lucha por la dignidad de la montaña, situación y conquistas”, a cargo de Plataforma en defensa de las Montañas de Aragon, Solidarios con Itoiz, Asociación Rio Aragón y Pedro Lobera.

El precio por día para los conciertos será de 10€. Habrá un bono (autobus de ida y vuelta + entrada de los 2 conciertos) por 35 €, que se vendera en Tienda Tipo (C/Rufas, Zaragoza). El autobús saldrá de Zaragoza (Paraninfo) el Viernes 15 de Julio a las 5 de la tarde, y volverá el Domingo despues de comer.

Habrá zona de acampada gratuita. Tambien habrá comidas populares, talleres…. Y muchas cosas mas. Os esperamos!

Toda la informacion relativa al concierto, la podeis encontrar en nuestra web (www.chobenalla.org), donde hemos creado una seccion sólo para la acampada.

Si teneis cualquier duda, podeis poneros en contacto con nosotr@s en: chobenalla@chobenalla.org

Imagen Cartel ->

Video promocional -> http://easylink.playstream.com/luita/progressive/acampada_choben.wvx

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario