Sí, de cojón

miércoles, junio 29, 2005 12:08
Publicado en la categoría purnas

Llegó a Zaragoza. Mariano Rajoy, el candidato. Y para no variar, volvió a mentir. Lo de menos es ya que cada vez que venga al país insista con lo del trasvase. Estamos acostumbrados. Aunque en el fondo duele que sigan humillando y menospreciando a los aragoneses. Y que los palmeros populares (PP) le aplaudan cuando dice que el trasvase beneficiaba a Aragón, y más con sequía. Es que además, el señor Rajoy, Mariano, ayer alabó la labor del gobierno del señor del bigote (José María, no Francisco) en relación a Aragón. Y más aplausos. Así que dijo que la autovía Somport-SAgunto, el AVE Madrid-Zaragoza-Lérida y la autovía Pamplona-Huesca-Lérida eran realidades gracias a su gobierno. Primero, de la Somport-Sagunto el señor Cascos de Fomento licitó 30 kilómetros. TREINTA. Además en la única recta de todo el tramo, lo que sólo servía para que la Guardia Civil se pusiera las botas con las multas. Por no hablar del pajarico. El Ave Madrid-Zaragoza-Lérida, que acabaron tarde y mal, con tramos en los que circula a 40 kilómetros por hora, que para ser un tren rápido no está nada mal, pero nada mal. Pero la última ya es espectacular, porque la autovía Pamplona-Huesca-Lérida ni siquiera ha empezado a construirse. Y ahí está, Marianín, alegremente diciendo lo bien que lo hicieron con Aragón. Lo estupendamente que lo hicieron. Como dicen por ahí, “Sí, de cojón”.
Pero lo que más rabia da es ver a Gustavo Alcalde y compañía aplaudiendo, jaleando y rindiendo pleitesía al conquistador. Como siempre.

…..

Archivado el caso de los manifestantes del 13-M. A pesar de los jueces de la ultraderecha.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Una respuesta to “Sí, de cojón”

  1. La gauche divine. | Purnas en o zierzo says:

    marzo 14th, 2011 at 22:05

    […] izquierda que alguna derecha. Pasen y vean si no el inteligente comentario que me han dejado en un artículo de hace cuatro meses. Anónimo, eso […]

Dixa un comentario