Los cristianos no van a la manifestación homófoba

sábado, junio 18, 2005 17:11
Publicado en la categoría purnas

No todos los cristianos estarán en la manifestación homófoba de Madrid. Una encuesta afirma que el 70% de los cristianos llamados de base están en contra de la postura de la jerarquía y creen en el derecho democrático a la igualdad de las personas. Como muestra, un botón. Una carta escrita al Foro de la Familia.

Creo que a lo que los niños tienen derecho es a tener personas a su lado que los amen, los cuiden, les enseñen a caminar por la vida por el camino del bien( no importa tanto quienes sean los que lo hagan, si lo hacen bien). Sabemos los comportamientos de algunos matrimonios, de los que han dado en llamar convencionales, porque nos ha tocado alguna vez ser testigos, para con sus hijos biológicos y adoptados. ( Abusos sexuales, malos tratos tanto fisicos como psiquicos que los traumatizan por mucho tiempo y en el peor de los casos para toda la vida). Pregunto….¿ donde está el problema?. Soy cristiana, católica, participo en distintas actividades pastorales de mi Parroquia, ( eso que quede bien claro). No entiendo nada de la movida que se ha preparado, que alguien me explique ¿donde están EL MENSAJE EVANGÉLICO DE CRISTO, LA MISERICORDIA DE DIOS,LA CARIDAD CRISTIANA QUE NOS DEBERIA MOVER A ACOGER A TODOS LOS HERMANOS, AUNQUE SEAN DIFERENTES, COMO EL HIZO Y NOS ENSEÑO?. En esta manifestacin, que desde mi punto de vista no tiene ningún sentido ( aunque todo el mundo está en su derecho a manifestarse),solo se me ocurre un motivo político y ¡ de verdad!, no quiero ni por un momento que sea ese, porque seria muy fuerte y decepcionante para mí. ¡ Por favor que alguien me lo aclare!Porque si lo miro desde mi óptica Cristiana no me entra en la cabeza.
Soy viuda, he tenido un matrimonio basado en el Amor, la confianza y el respeto mutuo, y con nuestra fé en Dios muy profunda. En ningún momento veo amenazado todo esto por la legalización civil de las parejas de homosexuales. Los marimonios solo estan en peligro sino se basan en las normas antes citadas y que dia a dia la pareja tendrá que mimar para que siga adelante sin miedo.Que tengan Vds. un buen dia 18 ( y todos los dias), pero les recomendaria que antes de integrarse a la marcha lean algun pasaje de los evangelios de Lucas, que son un canto del Amor que Dios nos tiene a todos ( sin distincion) y a la tolerancia.Respeto todas las opiniones, como espero que se haga con las mias. Atentamente les saluda su hermana en Cristo.

Maria Nieves.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario