Aún se sigue esperando

jueves, marzo 10, 2005 9:37
Publicado en la categoría purnas

Aún se sigue esperando en Barcelona un gran reportaje periodístico sobre la corrupción. El periodismo ha dejado paso al país. Al suyo. Y Pujol pide calma. Y Mas acusa a ERC después de tenderle la mano. Y ERC sigue reunida con un Piqué agigantado por las circunstancias. Y los periódicos (y las radios, y las televisiones…) callan. Algún tertuliano despistado, cuatro risas con el Buenafuente sobre el 3%. Y comparaciones absurdas.
Aún se sigue esperando en Zaragoza que el Heraldo explique porque quiere que la Romareda deje estar donde está y pase a Valdespartera. Que explique la verdad, claro. 30 años ha estado el estadio al lado de un hospital. 30 años con el rastro al lado del estadio. De un estadio que acoge partidos cada 15 días dos horas. Y el Heraldo errequeerre. Que será, será. Un estadio de 37000 personas de aforo que para el Heraldo necesita 60000. En el último partido europeo, 20000 personas desafiaron al frío. Y la media de asistencia es de 34000. Que será, será.
Aún se siguue esperando que alguien (señor Cascos podría ir por usted) explique porqué se hizo tan mal el trazado del AVE Madrid-Zaragoza. Incluido el puente sobre el Ebro, como demuestra la auditoría encargada por Fomento. Rápida la construcción pero no el tren. Mal el tren y mal la construcción. Fantástico. Será que no quieren vernos por allí.
Aún se sigue esperando en todos los sitios que cuando te llamen de una entrevista de trabajo te llamen para esa entrevista de trabajo y no para incluirte en una base de datos.
Aún se sigue esperando que cuando trabajes por una ETT te respeten. Si te dicen que pagan el 3, paguen el 3 y no el 10, y si te dicen que pagan x, paguen x, y no x-16%.
Aún se sigue esperando el fuego purificador. Que todavía hace frío.

ps1. Señores de la Guardia Civil, gracias por visitar cada semana mi página. Pueden hacer cuantos comentarios crean oportunos. Benvinguts.
ps2. ¡¡¡Radio Contrabanda ya emite por Internet!!! Pinchando en el enlace de después y con el winamp o el MediaPlayer desde Windows o el XMMS o el Amarok desde Linux, o desde “algún programa habrá” desde MAC, podréis escuchar esta radio libre de Barcelona. Long Life Contrabanda!!. Contrabanda Online

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Una respuesta to “Aún se sigue esperando”

  1. Berlín, la ciudad que nunca duerme ( y II) | Purnas en o zierzo says:

    marzo 16th, 2011 at 13:28

    […] Hace dos años: Aún se sigue esperando […]

Dixa un comentario