¿Será que los ricos no hacen ruido?

jueves, febrero 24, 2005 9:22
Publicado en la categoría purnas

Cuando una semana es densa, es densa. Así que la lectura y comprensión de los textos periodísticos se puede ir dejando para otros días más tranquilos. Por no hablar de los políticos, por supuesto, que a esos ni en las mejores semanas se les entiende. Ahora el PP dice que nada de mil pisos en la Romareda, 200. Rebobinemos, cuando el señor Atarés era alcalde de Saraqusta la blanca, el PP quería llevar el campo de fútbol (aupa Zaragoza a por los turcos) a Valdespartera, allá en las afueras. Pero eso sí, hacer más de 1000 viviendas de alto standing una vez que la Romareda fuera demolida. 1000. Ayer hicieron su nueva propuesta que se suma a la GasparCHA, BielPAR y alguna más que habrá. Proponen llevar el estadio a Valdespartera igual (Sería bueno saber quien tiene suelo comprado por allí), pero hacer 200, repito 200, viviendas de protección oficial. Tachán. Para los ricos 1000, para los pobres 200. Insisto, incomprensible. A menos que sea que los pobres hacemos más ruido y molestemos en el hospital, en cambio los ricos, tan dignos ellos hagan todo absolutamente en silencio, incluso los deberes conyugales, y sus coches no contaminen porque van soltando chanel número 5.
En el país vecino, mientras tanto, la torre Windsor está más que gafada. Una grúa se ha estampado en el suelo. Se quema, le salen agujeros, sombras, puertas falsas y hasta grúas que se caen. Una película sobre el tema, pero ya.
Y a la velocidad del AVE que pronto surcará el país (ahora sí que es de verdad, dios quiera que no se lo trague el suelo) nos vamos acercando al fin de semana. Y con esa velocidad, y porque hoy soy incapaz de comprender la inteligencia humana, un poco de inteligencia artificial. Espeluznante.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario