Incomprensiones

jueves, enero 20, 2005 18:42
Publicado en la categoría purnas

¿Por qué la puesta de largo como emperador de Jorge Bush cuesta más dinero que la ayuda oficial en créditos que los uesei han destinado a los países que han sufrido el terrible maremoto de Navidad?
¿Por qué unos señores que no hacen uso de sus miembros (salvo las “honrosas” excepciones que desvirgan monaguillos) se permiten el lujo de intentar imponer lo que tenemos que hacer con ellos? (con los miembros)
¿Por qué si se permiten los obispos el lujo de decir que les importa el problema del sida y tienen un mandamiento que es “no matarás” no condenaron la guerra de Irak y dicen que usar condón es inmoral?
¿Por qué a pesar de que la religión no tiene que ver con la política (como en el caso de la guerra de Irak) nos invitan a rezar por la unidad de España?
¿Por qué si unos de los mandamientos cristianos es “no robarás” el obispo de Lérida se niega a devolver las obras de arte expoliadas en Aragón?
¿Por qué José Luis Rodriguez Zapatero se negó a contestar sobre qué pasaría si Ibarretxe convoca el referendum?
¿Por qué da la sensación que la entrevista al presidente español en la Primera era más plural con cinco periodistas de su padre y de su madre que cuando Urdaci o Buruaga entrevistaban a aquel presidente de bigote? (no digo Franco, digo el de después de Felipe González)
¿Por qué el cierzo se lleva la niebla?
¿Qué le pasó a Juan Alberto Belloch en “Lo + Plus” con el AVE?
A pesar de que Javier Coronas se ponga una pegatina…¿es cierto que Teruel Existe?
¿No es verdad, ángel de amor, que en esta apartada orilla, más clara la luna brilla y se respira mejor?
¿Por qué…?

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario