Estoy “muy tranquilo”. Urdaci, Losantos y la banalidad del mal

martes, enero 18, 2005 12:09
Publicado en la categoría purnas

Figo está perdonado. Hay que ver la carita de cordero degollado en la portada de Marca. El Zaragoza no pedirá sanción, y el Comité no actuará de oficio. Comparen todo esto con la cara del portugués en la foto de debajo. Con esa seriedad tan profesional de subirse las medias. César, ocho meses en recuperación. Para un chaval que le ha costado llegar al primer equipo probablemente sea su defunción deportiva al más alto nivel. Figo está perdonado. En mi cabeza tengo montada la ficción de que hubiera sido al revés…César tampoco podría volver a jugar, me temo.
Aún hay más. En Heraldo, Losantos Omar dice estar “muy tranquilo”. Igual es mi carácter, pero yo cuando hago algo mal me preocupo, y trato de mejorar, pero no me quedo tranquilo. A menos que lo que haya hecho lo haya hecho mal a posta, es decir, bien. Creo que me explico, ¿no?.
Pero es que tenemos más, porque también en Heraldo, Alfredo Urdaci, también “está tranquilo”. Y dice que fue una “maldad” leer el comunicado de la huelga general como lo hizo, y dice que ha habido una campaña contra él, y dice que en su libro hasta critica al PP. Y dice que a pesar de su formación cristiana no tiene más que dos mejillas, y no tres. Y dice. Está tranquilo, dice. Igual es mi carácter, pero yo cuando hago algo mal, etc etc etc.
Afortunadamente aún se pueden leer en los periódicos noticias esperanzadoras. El pantano de Santaliestra será retirado. Dice que hay acuerdo unánime. Espléndido, aunque sea después de tres (3) sentencias judiciales contra el pantano y el modo de ejecución. Santaliestra, pueblo, seguirá viviendo, hasta que todos sus habitantes emigren a Zaragoza o a Barcelona…o al charco.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Una respuesta to “Estoy “muy tranquilo”. Urdaci, Losantos y la banalidad del mal”

  1. Esperas y desesperanzas. Cerca, lejos. Avui com ahir | Purnas en o zierzo says:

    marzo 14th, 2011 at 22:31

    […] dos años: Urdaci, Losantos y la banalidad del malHace tres años:Domingo, domingo y solidaridad con Fermín […]

Dixa un comentario