Vivan los Presidentes de Repúblicas Magos

miércoles, enero 5, 2005 9:44
Publicado en la categoría purnas

eisner.jpgDebió ser cosa de la desmembración de la URSS, pero ya no vienen los Reyes Magos. Ahora vienen los presidentes de Kargitachikistan, Caucasistan y República CentroAfricana del Norte. En sus camellos. COn sus camellos. Reparten regalos, dejan el suelo de la ciudad lleno de caramelos y de papeles de caramelos. Ilusionan a los más pequeños.
A una parte de los más mayores también les ilusiona nuestro Rey Majo particular, que hoy cumple años. Todavía espero un año que me invite a la Zarzuela por la proximidad de nuestro aniversario. No hay manera. Pero yo tampoco le invito a mi fiesta, chincha. A cada cual lo suyo.
Ayer se murió Will Eisner, padre de la novela gráfica moderna. Descanse en paz con los cientos de miles de muertos del sureste asiático y con las decenas de muertos de Irak, de Argentina, de Madrid, etc etc etc.
Ayer unos desalmados pintaron esvásticas en el memorial a los muertos de Caudé (en Teruel). Decenas de personas fusiladas sin juicio y sin razón al acabar la batalla de Teruel en la Guerra Civil.
Ayer.
¿Y hoy?

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario