Bloqueos y avances.

viernes, diciembre 10, 2004 9:18
Publicado en la categoría purnas

pajaritas_p.gifMientras el Partido Popular plantea bloquear cualquier tipo de cambio en el Consejo General del Poder Judicial “porque quitan nuestros jueces para poner los suyos”, en sus propias palabras, el ministerio de Fomento adjudica 15 tramos de autovías aragonesas. En un año se han adjudicado más tramos de autovías que en ocho de gobierno del Partido Popular. Algo querrá decir. Como algo querrá decir que durante los últimos cuatro años y según publicaba la Vanguardia ayer, la ciudad española con más inversión estatal fue Valencia, seguida de Madrid y muy de lejos por Barcelona, a pesar del Fórum, Sevilla, Zaragoza y Bilbao. ¿Por qué será?.
Por cierto que CHA se apunta a la devolución de los Archivos de Salamanca. Devolvámonos todos, en la lucha final. Espero que al margen de la devolución (que me parece justa) de los fondos privados, se consolide un archivo general de la guerra civil española en la que se puedan consultar todos los fondos. Los historiadores se lo agradecerán.
El domingo también hay cita con la Guerra Civil. En Huesca se homenajea al artista anarquista Ramón Acín, cuyas pajaritas viven en Huesca y también en Barcelona, creador de un estilo propio y vital, y fusilado en los primeros días de la guerra por el fascismo. Ramón…siempre libres.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario