Carod, los cojones, el trigo y la selección catalana

viernes, noviembre 26, 2004 19:21
Publicado en la categoría purnas

Tenía hoy el post preparado. Otra buena foto del Samuel que va probando su cámara nueva y un texto surgido desde algún lugar del hígado. Pero héte aquí que la semana acaba con una noticia que resume toda la semana de posts. Carod-Rovira, el que exige que se traduzca la Constitución Europea al catalán aunque vote en contra, el señor de los librillos, pide el boicot a Madrid2012 después de que la Federación Internacional de ese deporte de masas que es el hockey niegue la entrada de la selección catalana en su acogedor seno.
Ni los cojones con el trigo ni el tocino con la velocidad. Y eso que a) me la suda Madrid2012 b) me la suda la selección catalana c) me la suda la selección española y d) me la suda el hockey.

Señor Carod-Rovira, como paisano de su padre que soy le doy una recomendación. Lea sus libros. Tiene muchos, eso dice. Pues enciérrese en su casa a leerlos y deje de dar la brasa.
Señor Carod-Rovira, el tema es fácil. Ligas catalanas y al mundial. De todo. Ansioso estoy por ver los Barça-Gramanet.
Señor Carod-Rovira, el Madrid2012 que apoyan ayuntamientos como el de Barcelona (donde gobierna su partido) no tiene nada que ver con la selección catalana, y de hockey menos.
Señores de Madrid2012, no hagan caso a este payasete, con mi boicot ya contaban. Especialmente después de saber que miembros de su candidatura apoyaban la candidatura de Trieste a la Expo del 2008 a la que opta Zaragoza.
Señores de Expo2008 Zaragoza, no hagan caso ni a unos ni a otros, como siempre, hagan las cosas bien o mal, nos darán por culo en Madrid y en Barcelona. Y probablemente en Italia.
Señores del estic. Jueguen y dejénse de políticas.
Manifestantes y catalanes todos. ¿Tienen todos trabajo, vivienda y dignidad?

Pues eso.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario