Zaplana y el teledirigismo

martes, noviembre 23, 2004 13:22
Publicado en la categoría purnas

¡Arafat ha sido envenenado! Proclamó alguien a los cuatro vientos. Las preguntas que no supo contestar fueron la evidencia de que no era cierto. Además de la autopsia francesa. No supo decir quien, cómo, cuando, ni con qué. Eso sí, pudo elucubrar por qué había podido ser envenenado.
¡Las elecciones fueron teledirigidas para que perdiéramos las elecciones!. Gritó el cartagenero Zaplana en el Congreso del PP de Valencia antes de que acabara a gorrazos en Elche, y con la presencia del Tato. Por supuesto, jamás sabrá contestar quién, cómo, cuando y donde, manejaba el mando a distancia. ¿Será que una vez más, Zaplana miente?
¡El gobierno es débil-e-ines-ta-ble! Dice Acebes una y otra vez.Es su frase preferida entre rezo y rezo del rosario. Lo asume como una letanía más. “chantaje constante”, “sólo hay una nación”, “no ha ido ni el Tato” “política internacional ridícula”. Frases y frases que provienen de la teledirección de Aznar, del que perdió las elecciones por un mando a distancia. Aquí si que sabemos, quien (JMA), por qué (rabio y orgullo, fallaci dixit), para qué (vuelvan las águilas imperiales) y cómo (you now know). El gran hermano existe.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario