Lunes de lunes

lunes, noviembre 15, 2004 21:24
Publicado en la categoría purnas

Lunes de resurrección.
No estaba muerto, estaba en Luxemburgo. El espía español por excelencia. Amigo de sus amigos. De Amedo, Dominguez y de Mr. X. Muerto en Tailandia estaba, gregorianamente sepultado en el monasterio. Y jugando a la ruleta en Luxemburgo. Las vueltas de la vida a la muerte.
Lunes de pasos perdidos. Con su palestino, su rama de olivo, sus dantzaris. Pero sin exigir a los gudaris la tregua. Batasuna quiere salir en la foto de las elecciones vascas que vienen, pero todavía no ha dado el paso definitivo. Paso dudoso aquel de la Ley de Partidos, no es normal que el 10% de los vascos no puedan votar. Pero efectivo. Nunca antes ETA había estado tan débil. Eso sí, hay que reconocer que Batasuna ha intentado sacar del debate político a ETA. EN la declaración de Otegi ETA sólo es interlocutora sobre el tema de los presos y sobre el cese de la violencia. Es un paso perdido, pero en cierta manera esperanzador. Nunca se sabe.
Lunes de incertidumbre. ¿Llegará Mazen vivo a las elecciones? ¿Podrán los palestinos tener paz entre ellos para liberar su tierra?.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario