Día intenso…¿por qué el campeón pierde?

jueves, octubre 28, 2004 12:37
Publicado en la categoría purnas

Hoy hay tantas noticias interesantes, contradictorias, esperanzadoras, trágicas, lamentables, alegres, como casi cualquier día. Pero como todo en la vida, hay días que estás receptivo, y hay días que no. Hoy, a cada titular oído en Radio5Todonoticias he respondido con un “joder”. Excepto al premio Ondas que le han dado a la emisora, por cierto, que los premios y la música militar nunca me pudieron levantar.
El caso es que nos hemos despertado con la recaída de Arafat y su estado crítico. Con la derrota de la Comisión de Durao Barroso en el Parlamento Europeo. Una Comisión impuesta por los pactos a los que el Presidente tiene que llegar con los diferentes Estados y que ha boicoteado salvajemente la presencia italiana del ultra Butiglione. También es noticia hoy la reunión de presidentes de Comunidades Autónomas, que intentan boicotear los del PP, claro. Es sintomático que Iglesias se haya reunido con los partidos políticos aragoneses para llevar una postura de Aragón, mientras que los presidentes del PP se han reunido entre ellos y con el capo Rajoy para llevar una postura de partido.
Y sobre todo es noticia la aparición de hobbits. La Ciencia avanza, el mundo sigue. Y neandertales todavía quedan muchos.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario