La Marcha Verde. Teruel Existe

domingo, octubre 3, 2004 12:47
Publicado en la categoría purnas

Verde.jpgExiste un lugar, en el sur. Existe una provincia, en el sur. Existe un mundo, en el sur. Hoy el sur se manifiesta en Zaragoza en una marcha verde. Teruel Existe. Y no nos damos cuenta ni en Zaragoza, ni por supuesto, fuera de Aragón. Aparte del pintoresquismo propio de quienes ven sólo un país de pueblerinos y que han llenado las teles de referencias humorísticas al lema de las movilizaciones ciudadanas. Teruel tiene que existir para que Aragón exista. Teruel es Aragón. Aragón es Teruel. Aunque la mitad de sus habitantes vivan en Barcelona. Aquí cabemos todos.
…..
Como decían en un comentario por allí abajo, una gran noticia. La Fiscalía de Madrir pide penas de cárcel para dos exaltos cargos del PP por el recrecimiento de Yesa y las gestiones fraudulentas para llevarlo a cabo. Al final, lo pararemos.
…..
La otra marcha verde, se lleva a cabo en Zaragoza. Hay contramanifestación e incluso una asociación de la Guardia Civil repartirá octavillas contra el evento. ¿Por qué Zaragoza?. Los desfiles, en los cuarteles.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario