Warning: include(/homepages/2/d229146434/htdocs/purnas/wp-content/themes/light/functions.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/2/d229146434/htdocs/purnas/wp-settings.php on line 499

Warning: include(): Failed opening '/homepages/2/d229146434/htdocs/purnas/wp-content/themes/light/functions.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.1') in /homepages/2/d229146434/htdocs/purnas/wp-settings.php on line 499
Purnas en o zierzo » El eufemismo…que castigo.

El eufemismo…que castigo.

jueves, septiembre 2, 2004 11:44
Publicado en la categoría purnas

Tensa espera por los niños secuestrados en Osetia y por los periodistas franceses. No hubo tanta expectación por los 12 nepalíes asesinados en una cuneta en Irak. Son las cosas de los medios. Ayer de hecho en algún periódico salía un gráfico con los rehenes decapitados, degollados, fusilados o torturados en Irak. Por la resistencia, digo, que los torturados, asesinados, violados y fusilados por los norteamericanos no cuentan en esta estadística. Respecto a los rehenes decapitados todos los occidentales salían con su nombre y apellidos. Contando como occidentales a los coreanos (del sur, los buenos). Y doce nepalíes. En su casa los conocerán, y mucho, que hasta han quemado mezquitas confundiendo como siempre la parte por el todo. Un problema grave de una sociedad enferma. La nepalí y la occidental, claro.

…..

Mientras el eufemístico tripartit acaba de dar una muestra de lo que es el diseño, tan de Barcelona. Los tres presos no se han fugado, sino que han quebrantado la condena. Así quedaría el titular. Tres internos de Quatre camins quebrantan su condena (injustamente impuesta por robar)aprovechando una visita concedida por el Conseller de Justicia al Forum de las culturas, el dialogo, la paz y la solidaridad.
Por supuesto si yo no apruebo un examen no es que haya suspendido, sino que mi punto de vista no ha coincidido con el de la maestra. Claro, que tampoco he matado a nadie, sólo le he suspendido permanentemente de la vida. Ni siquiera he torturado a nadie, sólo me he extralimitado en los interrogatorios. Hábrase visto.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario