Fórum antiprisiones

miércoles, septiembre 1, 2004 9:59
Publicado en la categoría purnas

Por primera vez, y sin que sirva de precedente el Fórum ha servido para algo. Concretamente para la libertad de tres personas detenidas por robo y que aprovechando una visita guiada a las instalaciones han burlado la vigilancia de los funcionarios y han salido a la calle en libertad. Enhorabuena a los premiados.

….

Cuando acaba el verano ya del todo, casi, cuando entramos en el mes del regreso, a la Universidad, a los trabajos, a la ciudad, al mundo en general. Cuando ya vuelven todos que se exiliaron lejos del calor y la humedad, para buscar otros calores y humedades. Cuando todo ésto pasa, sólo queda decir…”¡Menos mal!”. Quinto verano consecutivo sin vacaciones, y aquí seguimos, al pie del cañón. Para que luego algunos digan.

….

El Gobierno español decide aplazar dos años las reformas de los estatutos. De Aragón, Cataluña, Andalucía, etc etc. Aragón hace dos años que tuvo su particular “autobús del estatut” y se consiguió la aprobación unánime de un dictamen por el autogobierno que reconocía al país como nación, trilingüe y que avanzaba en competencias como aeropuertos, policía, inmigración, así como la presencia oficial frente a la Unión Europea. Este hecho insólito, por lo unánime y lo ambicioso, se ha visto, como la Ley de Lenguas, decelerado en su paso a la realidad, y ahora con el gesto de Madrid para tranquilizar al PP, puede verse completamente frenado. Fantástico. Así nos va el pelo.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario