Warning: include(/homepages/2/d229146434/htdocs/purnas/wp-content/themes/light/functions.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/2/d229146434/htdocs/purnas/wp-settings.php on line 499

Warning: include(): Failed opening '/homepages/2/d229146434/htdocs/purnas/wp-content/themes/light/functions.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.1') in /homepages/2/d229146434/htdocs/purnas/wp-settings.php on line 499
Purnas en o zierzo » La mierda y las moscas

La mierda y las moscas

sábado, agosto 28, 2004 14:11
Publicado en la categoría purnas

Una noche de viernes cualquiera ver la televisión es un ejercicio difícil. Lo es más un sábado, por cierto, pero el viernes tampoco está mal. Así que enchufo el aparato y me engancho con Conspiración. NO es que sea una maravilla, pero tiene un argumento atractivo, y poco a poco me voy metiendo en el asunto. Era en la Primera, la que pagamos entre todos, y aún así, cada diez minutos, descanso. En uno de estos, y como por arte de magia, me doy cuenta de que todos los anuncios están relacionados con el agradable acto de defecar. De cagar, vamos. Papel Cel (que buen papel), supositorios para el estreñimiento, unas estupendas toallitas húmedas para que no te queden restos asquerosos, y por último un buen pañal. Con tanta mierda, me ha venido a la cabeza la visita a la Casa del Llibre de Salvador Sostres. Un personaje especialmente desagradable en formas y modos, y también en pensamiento y obra. Un señoritingo de la jet-set barcelonesa que, escudándose en su condición de “periodista”, se dedica a lanzar bilis y veneno por su bocaza y a cultivar una prosa poco digna dedicada a expulsar sus paranoias y pensamientos racistas y fascistas. Ayer estuvo en la Casa del Llibre mirando si su último libro estaba entre los diez más vendidos. Aprovechó para comprar el “Diccionari de Literatura Pla”. ¡De PLA!. ¡Un franquista y español!. Uy, como lo vean sus lectores…El caso es que viendo los anuncios me acordé otra vez de S.S., y retomando la idea inicial he decidido colocar algunas de sus perlas, para que disfruteis del pensamiento racista y fascista. Un poco, por lo menos. Las traduzco al castellano más para joder que para otra cosa, realmente.
“Bien, lo que quiero decir, en definitiva es que Cataluña si no hubiera tenido inmigración española, habría tenido austriaca o portuguesa o albanesa o búlgara. Y probablemente nos hubiera ido mejor. De entrada, porque estos paises que acabo de nombrar, saben lo que es pasar hambra, no como los españoles que cuando tienen hambre ponen la mano para el subsidio”
Sólo alguien que no ha pasado hambre en su puta vida puede decir algo así. Sólo alguien que no tiene ni idea de historia puede decir que en España no ha habido hambre. Sólo alguien al que jamás le ha faltado de nada puede sugerir que la gente abandona sus hogares por gusto. Un pantano, pero ya, en el salón del Sostres.

“Detrás de un antisemita hay siempre un totalitario, de lo que son prueba los árabes, Franco, Hitler y esta izquierda que hoy impera. Sharon quizá sea un bestia, pero Israel únicamente se defiende.”
Justificando el genocidio el señorito del barrio alto. Un tanque israelí, pero ya, en el salón del Sostres.

“Las lesbianas, que en verdad no existen, de tanto necesitar y añorar a su hombre, le dedican la sumisión más humillante de todas: ya que no te excito yo, que te excite la situación”
Es feo, el Sostres. Este es el motivo de su odio. Un muñeco (macho) de látex, pero ya, en el salón del Sostres.

“Por ejemplo, no es ninguna casualidad que el PSOE tenga un millón de votos en nuestras elecciones nacionales, es consecuencia de la decisión del franquismo de traernos a toda aquella inmigración del sur.”
Y las industrias, y con ellas la riqueza (y dios me libre de justificar al franquismo), y alguien que trabaje, porque la estirpe del Sostres, me temo que se ha dedicado a enriquecerse con el trabajo de toda aquella inmigración del sur, y del oeste. Otro pantano, y una empresa contaminante, pero ya, en el salón del Sostres.

Etcétera, etcétera. Como criticar a la gente que se va en vacaciones en agosto, hablar del Cataluña-Ecuador diciendo que “jamás había visto tantas criadas, barrenderos y camareros en las gradas del Camp Nou”, o escribir un libro que se llama “Escribo muy bien”. Así es este personajillo. Gentucilla a la que pagan por soltar sus paridas y sus fascistadas. En el periódico nacional, el “Avui”.

…….

Volviendo a la Primera. El lema de la nueva temporada es “Otro estilo”. Por eso, Rodríguez Zapatero ha irrumpido en medio de la final de mountain bike para ser entrevistado por el presentador de las Olimpiadas sobre las esperanzas y éxitos del deporte “patrio” en Atenas. Para este viaje, no necesitamos alforjas.”

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario