Escuela de Cine de Cuba

miércoles, agosto 18, 2004 13:10
Publicado en la categoría purnas

Ha llegado esto desde Cuba a través de El Salvador:

Hola a todos!

después de cuatro días en el campo sin periódicos, ni tele, ni internet y de vuelta en la civilización me encontré la cuenta de hotmail llena de malas noticias lamentablemente… No sé si este nuevo mensaje de Valeria les ha llegado a todos, ella se ha ofrecido a gestionar desde la escuela toda ayuda que nosotros, desde donde estemos, podamos enviar a la escuela.
Desde Espana, sabiendo que Benítez está por aquí trabajando con Harold Sanchez en una película, ya intentaré hablar con él para ver si se pueden enviar también otro tipo de donaciones que sean necesarias no sólo en la escuela sino en San Antonio, habrá mucha gente que se quedó sin nada y necesiten de todo para empezar de nuevo… Es muy triste, quiero mandarles todo mi apoyo, fuerza y cariño para salir adelante a pesar de todo!!!
Otra cosa que se me ocurre es hablar con la gente de la SGAE y la SDAE que se ocupan de enviar a la gente de aquí a los talleres en la escuela y del matenimiento de la web para ver si ellos pueden colaborar de alguna forma en la reconstrucción. En estos días nos reuniremos los eicetevianos de aquí para idear más formas de ayuda. Besos y saludos a todos.
Por lo pronto ya hay una cuenta a donde enviar la donaciones, les reenvío el mensaje de Valeria:

queridos amigos, como ya dije necesitamos ayuda. y dentro de la financiera la forma que tenemos de ayudar es depositando dinero en la cuenta de la escuela, si no podemos nosotros conseguir donaciones. si no ayudamos nosotros esto no va a salir adelante, inclusive sera muy dificil empezar el año.
es sumamente importante que lo que se deposite se deposite en EUROS, si depositan dolares sera dinero perdido. todo sirve, un euro inclusive.
pongamosno pa la cosa.
aqui va la data.

BANCO FINANCIERO INTERNACIONAL

cuenta numero 000673
titulo ESCUELA INTERNACIONAL DE CINE Y TV
codigo SWIFT
IMPORTANTE QUE LOS DEPOSITOS SEAN EN EUROS.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario