Como todos los meses de agosto…

sábado, agosto 14, 2004 9:13
Publicado en la categoría purnas

A la espera del plebiscito de mañana en Venezuela, la corresponsal de Purnas en el país nos informa que la tensión sigue subiendo. Ayer una gran concentración antiChavez se celebró en Chacao. A partir de mañana estaremos informados de primera mano.

……

Mientras tanto, el 15 y el 16 de agosto son los días de fiesta mayor en la mayor parte de pueblos de Aragón, así que lo aprovecho y mañana no habrá Purnas. Este año, el ciclo festivo de agosto viene marcado por la guerra de pancartas en Calatayud, donde el Partido Popular gobierna desde hace más de 20 años, y donde ha decidido politizar las fiestas y sacar pasquines a la calle (ellos que lo demonizan, donde iremos a parar), y por la retirada de la figura de Reina de las fiestas en Morata de Jalón, gobernado por una alcaldesa de Chunta Aragonesista. Con polémica, claro.

……

Ayer, el duende en el escenario. El Yiyo, ocho años, gitano, taconeando, taconeando, toc, toc, toc…se llevó la ovación de calle y se comió a su primo mayor. El flamenco es lo que tiene, y lo que no tiene.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario