Días de futevol

sábado, junio 12, 2004 10:29
Publicado en la categoría purnas

Último día de campaña para las europeas, ayer viernes. Campaña por llamarle algo. Menos carteles ,menos mítines. Nos hemos enterado de que había elecciones más por los rifirrafes televisivos de los debates y entrevistas que por la campaña en sí. Todo el mundo sabe que lo verdaderamente importante de este fin de semana es el inicio de la Eurocopa de fútbol, para que engañarnos. Lo que pasa es que desde la televisión intentan manipularnos, como siempre, porque son perversos, malvados…gentuza, en definitiva. Sólo hay que ver la sonrisa de Hilario Pino cuando da los datos del IPC. Pero menos mal que las conciencias libres de los votantes del PP están aquí para llamar a las cosas por su nombre. Cómo deben añorar a Urdaci para que se pongan a gritar consignas como “Televisión, manipulación”, ¡a una periodista de TVE!. El mundo cambia tan rápido, que no nos damos ni cuenta. El problema es que no están muy acostumbrados a manifestarse, los pobres, y se pusieron a insultar justo en el peor momento, cuando entraba en directo Rajoy. Bueno, paciencia, que ya irán aprendiendo.

……

Así de clarito lo dijo Javier Arenas, apoyando la candidatura de Luisa Fernanda Rudi al Parlamento Europeo: “Lo primero que haremos es defender el trasvase en Europa“. ¿Alguna duda?

……

Aclaraciones a este comentario sobre la charla de Zaragoza. El texto no es mío, sino del Foro Palestina Libre. Mi postura no es Israel malos, Palestina buenos. Pero me niego a que se haga un acto de propaganda política del Estado de Israel con mi dinero, igual que me negaría a que se hiciera uno de las Brigadas de los Mártires de AlAqsa, es un poner. Por no hablar del talante “socialista” y “democrático” de Belloch, alcalde de la inmortal Zaragoza.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario