Es hora de luchar por los papeles

sábado, junio 5, 2004 12:54
Publicado en la categoría purnas

000_0073.JPGHoy hay manifestación convocada en Barcelona por la regularización de los inmigrantes, en especial por aquellos a los que echaron de los cuarteles de Sant Andreu. La convocatoria es a las 18 horas en Plaza Universitat, que es donde suelen empezar todas las manifestaciones.

……

No comenté el otro día las declaraciones de Alfredo Sáenz, vicepresidente del Santander-Central Hispano. El buen señor dice que es “necesario desmontar el estado del bienestar ya”. Es probable, que con su cargo, y con el dinero que gana a fin de mes, y gracias a las comisiones que cobran por cada operación y la usura a la que nos someten los bancos, este señor no necesite ni un colegio público para educar a sus hijos, ni un hospital público para cuidar sus hemorroides, ni siquiera vaya por una carretera pública y vaya siempre por autopista. Es probable. Lo que es seguro es que este señor, Alfredo Sáenz, es un sinverguenza. De los buenos. De los de no tener verguenza, ni responsabilidad, ni siquiera el estilo que corresponde a un señorito de los de antes.

……

En plena campaña electoral y tras las denuncias ciudadanas no instrumentalizadas, y con las cámaras detrás, Izquierda Unida de Aragón ha decidido denunciar a la Agencia de Protección de Datos por las citaciones a declarar tras la manifestación del 13-M. Para que luego digan que algunos no quieren obtener rédito electoral de los problemas de la gente. Impresentables.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario