Warning: include(/homepages/2/d229146434/htdocs/purnas/wp-content/themes/light/functions.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/2/d229146434/htdocs/purnas/wp-settings.php on line 499

Warning: include(): Failed opening '/homepages/2/d229146434/htdocs/purnas/wp-content/themes/light/functions.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.1') in /homepages/2/d229146434/htdocs/purnas/wp-settings.php on line 499
Purnas en o zierzo » Salvemos la montaña.

Salvemos la montaña.

jueves, junio 3, 2004 10:35
Publicado en la categoría purnas

282-200x200.jpgLa empresa Aramón (participada por Ibercaja y Gobierno de Aragón) proyecta la ampliación de las pistas de esquí de varias estaciones (Formigal y Cerler en el Pirineo). Las ampliaciones afectarán a valles vírgenes de extraordinaria belleza, como Espelunciecha y Castanesa.
Acaban de iniciarse las obras en Formigal, y las máquinas ya están trabajando en el destrozo de Espelunciecha. La liquidación del patrimonio natural, va emparejada con grandes planes de construcción de apartamentos, donde se esconde el gran y rentable negocio inmobiliario.
Creemos que este proyecto no beneficia ni al patrimonio natural ni a la economía de los montañeses.
Pedimos que detengan estos planes y abran un estudio riguroso sobre lo que se puede y no se puede hacer en nuestras montañas para garantizar su futuro.
Por esta razón, la Plataforma en Defensa de las Montañas de Aragón, ha convocado dos movilizaciones, a la que queremos pedirte expresamente que asistas:

JUEVES 3 DE JUNIO, A LAS 7,00 DE LA TARDE, DESDE LA GLORIETA SASERA. CADENA HUMANA QUE UNIRÁ IBERCAJA CON LA SEDE DEL GOBIERNO DE ARAGÓN EN ZARAGOZA.
!POR EL DIALOGO Y LA MORATORIA EN LA AMPLIACION DE LAS PISTAS DE ESQUI ALPINO!

Acude a la cadena con tu familia, amigos, compañeros de trabajo… Juntemos todas las manos para proteger uno de los paisajes más hermosos de Aragón: el Pirineo. Tu asistencia es necesaria, es preciso juntar un número importante de personas para completar la cadena.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario