Gran Hermano te vigila

jueves, mayo 27, 2004 10:54
Publicado en la categoría purnas

Sorprendentemente, el PP parece ver ahora el peligro de la sobreinformación. Ayer el “pásalo”, hoy los archivos secretos. Se están volviendo de ultraizquierda (ironía). El Partido Popular ha denunciado que la Junta Foral de Vizcaya ha elaborado una lista con datos e ideología de personas de la provincia. No quiero que parezca que estoy de acuerdo con la medida, de hecho, me parece muy peligroso que una institución pública realice este tipo de censos. Lo que me sorprende es que el PP no haya dicho nada de la lista que tiene el Cuerpo Nacional de Policía y la Delegación del Gobierno con exactamente los mismos contenidos, y que ha permitido llamar a declarar a decenas de personas por las manifestaciones del 13-M sin que a la mayoría de ellos se les pidieran los datos el día de las concentraciones delante de las sedes del PP.
El censo, Hacienda, el registro civil, ya tienen suficientes datos de cada uno de nosotros, como para que añadan algo del todo irrelevante como es la ideología de cada uno. La única intención de este dato es conceder y quitar libertades y prebendas en función de si piensas que Euskadi es una nación o no, el Partido Popular es fascista o no, o si estás de acuerdo con la manipulación informativa o no. Irrelevante y muy muy peligroso.

…….

Dentro de la campaña por el diálogo iniciada por el Gobierno de la Región de Murcia el presidente-panochari Valcárcel decide ir a Madrid a manifestarse justo el día que la ministra Narbona le va a explicar las soluciones a los “problemas hídricos” de los murcianos.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario