No votes PP, pásalo!

miércoles, mayo 26, 2004 12:40
Publicado en la categoría purnas

“Vota al PP. ¡Pásalo!“. Ese es uno de los lemas del Partido Popular para las elecciones europeas. Uno de los activos del PP es no entender bien los movimientos sociales, y adaptar para su beneficio lo que surge de la calle. Pasó con la insumisión. El Partido Popular eliminó el servicio militar y lo publicitó como un éxito, para eso, más de 400 personas tuvieron que pasar por la cárcel. Lo publicitó como algo propio, que para nada había sido. Algo parecido pasa con lo del “pásalo”. Evidentemente no es algo propio del PP. Más bien al contrario. Pero sirvió de base para un movimiento ciudadano improvisado y provocado por la desinformación gubernamental. Ahora sale desde arriba hacia bajo. Con lo que pierde totalmente su sentido. Pero vamos, responde perfectamente a lo que es el esquema del PP, de arriba a abajo siempre, con el famosos cuaderno azul. Así es ese partido, y así quieren asumir aquel famoso pásalo.

…..

Por cierto, está todavía a menos de medio hacer, pero ya hay un foro en el que podéis participar. El Fórum desde dentro.

…..

Muy recomendable el artículo de Guillem Martínez hoy en el País (creo que edición de Catalunya), “Ordem e Progresso”, intentaré traerlo luego

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario