Preguntas, misiles, torturas, y Hotel Embajada.

martes, mayo 18, 2004 10:54
Publicado en la categoría purnas

Es un viejo esquema. Todos los Gobiernos lo hacen, claro. Ante el escándalo de las torturas, el GObierno estadounidense ha lanzado la información de que han sido atacados con gas sarín y gas mostaza. Dos misiles por ¿cuántos muertos?. Dos misiles ahora, claro. Lamentable el uso de armas químicas, por supuesto, si se confirma. Pero, ¿estos son los temibles arsenales de armas de Saddam?. ¿No es que quizá la “resistencia”, AlQaeda, o quien sea, ha adquirido nuevas armas?. Y aún de ser de los arsenales, dos cohetes (año y pico después de la invasión ¿justifican todo el sufrimiento generado por la guerra, incluidas las torturas?. Demasiadas dudas para dos supuestos misiles.
Mientras tanto, nuestro expresidente está en “viaje particular” en los Estados Unidos de Norteamérica y olé. Eso sí, alojado en la Embajada de España, es decir, que le estamos pagando entre todos el hotel. Yo también quiero viajar de forma particular y privada, pongamos a Singapur, que siempre me ha apetecido. Tendré que llamar a la Embajada para reservar plaza.

Rafa es un chaval que desde los 7 años ha estado en centros de acogida. A los 18 años fue condenado por un asesinato. Hace unos días fue detenido como presunto asesino del crimen de Pina (aunque hay otros dos sospechosos detenidos). El Periódico de Aragón lo tuvo varios días de titular con todo lujo de detalles (¿confidenciales, sesgados, morbosos…?). A Pablo, un trabajador social, le ha dado por escribir al Heraldo y ¡¡¡ sorpresa!!! se lo han publicado(aunque con algún recorte)

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario