Juzgando conciencias, para variar

sábado, mayo 15, 2004 17:33
Publicado en la categoría purnas

Yo no estaba en Zaragoza. Pero a los que estaban allí el día 13 de marzo, manifestándose delante de la sede del PP nadie les pidió la documentación. Y sin embargo el juez Carlos Lasala ha llamado a declarar a 30 ciudadanos por la manifestación.

. Carlos Lasala es conocido por su talante amigable con los detenidos neonazis o la persecución contra colectivos de izquierdas e incluso miembros del PSOE. Investigó también la trama de corrupción policial de Zaragoza, quedando la mayoría de los acusados en libertad sin cargos. Un juez imparcial. Y progresista. Por cierto que a algunos de los que ha llamado a declarar ni siquiera estaban alli. Los implicados han convocado una reunión mañana domingo para iniciar acciones conjuntas.

Según ha desvelado un dirigente de Iniciativa Canaria partido que esta integrado en la Coalición Canaria,el PSOE pidio tanto al Goberno de Canarias como al de Aragón,que se ralentizarán las reformas de sus respectivos estatutos,para dar prioridad a las Reformas de Cataluña,Euskadi y Andalucia.
CC y PAR cedieron a parar el proceso 6 meses
Casualmente tanto CC como PAR han propuesto a la cámara canaria y aragonesa respectivamente un proceso muy parecido incluso el mismo tiempo de estudio para la reforma 6 meses.
Ay, estos chicos del Partido Aragonés Regionalista.

El Presidente de la DPZ apoya la bajada de la cota de Yesa. Poco a poco, todo el mundo va entrando en razón. Ya era hora.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario