Yo como medio pollo al día y tengo 1’3 hijos al año

viernes, mayo 14, 2004 12:55
Publicado en la categoría purnas

A vueltas con la publicación de la encuesta del CIS, en la que el PSOE aventaja en diez puntos al PP, me ha dado por mirar otro polémico tema. Al margen de que al 60% de los españoles se la traiga al pairo la derogación del trasvase del Ebro, y que evidentemente los sitios donde más ha participado la gente en la encuesta sobre ese tema hayan sido Aragón y Cataluña (en contra, y por ese orden), y Murcia y Valencia (a favor y en orden también).
He buscado en Internet, en Google sobre la LOCE y lo que piensan los profesores sobre ella. Y ¡Oh, maravilla!, dos encuestas que dicen absolutamente lo contrario. Y no, no son una de EL PAIS y otra de LA RAZON. Bueno, una sí que es de LA RAZON, pero la otra es de LIBERTAD DIGITAL. Os dejo los titulares. Y los enlaces. Nada es verdad ni es mentira, todo depende en verdad, del color del cristal con que se mira. Sobre todo en las encuestas. En los hechos, en la realidad, las cosas son.Y las podrás ver de derecho o del revés, pero ser, lo que se dice ser, son así. Como son.

. Los profesores desconfían de los itinerarios para mejorar la calidad de enseñanza. (Libertad Digital)

. Los profesores apoyan la reválida y los itinerarios de la LOCE. (La Razón)

Para hacernos mejor una idea supongo que lo más fácil es preguntar uno por uno a todos los profesores y que su opinión nos la digan con su nombre y apellidos. Así podremos decir, el profesor Pérez apoya los itinerarios, y la profesora Martínez no. Es una idea. Cara.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario