Que que es lo que tengo, tengo de toooooo

viernes, abril 30, 2004 23:14
Publicado en la categoría purnas

forumculo20041.JPG¿Qué preferís, las buenas o las malas noticias primero?. Tengo de todo hoy. Pinchos, croquetas, calamares, “objetividad”…La foto es de una campaña contra el Forum 2004. Viene a cuento de la presentación de un libro.

DIVENDRES 30 D’ABRIL
19,30
Pati de Lletres
Universitat de Barcelona
Plaça Universitat

Presentació del llibre de distribució gratuïta
LA OTRA CARA DEL FORUM DE LAS CULTURAS. El link sirve para descargarselo en PDF gratuitamente.

Assemblea de Resistències al Fòrum
Col.lectiu Ariadna Pi de l’Institut Català d’Antropologia
Espai en Blanc
Editorial Bellaterra

Intervindran
BERNAT MUNIESA
MANUEL DELGADO
SANTIAGO LÓPEZ PETIT

Organitza
CEPC

..
Más cosas. Ayer las Cortes de Aragón votaron a favor de que las parejas homosexuales puedan adoptar niños (y niñas). Un pasito hacia la igualdad y un gran paso para Aragón. En algo hay que ser los primeros.

..
Una de “objetividad”
Libertad Digital: Atutxa aprovecha el vuelco electoral para relanzar el Plan Ibarretxe al PSOE
Efe en Heraldo: Atutxa aboga por abrir un plazo para estudiar la reforma estatutaria del PSOE
Hablan de lo mismo, lo juro por Diego Armando.

..
La ministra Narbona ha reiterado que retirará el trasvase, pero contrariamente a lo que pudiera parecer, al ofrecer a Pelopincho y Cachirulo (Camps y Valcárcel) más agua a través de desalación, ahorro y trasvases internos, estos dos indignados le han dicho no aceptarán más que el trasvase. Ay, los intereses, como juegan en contra de algunos.

..
Pd. Camps y Valcárcel son también conocidos como presidentes de Valencia y Murcia, respectivamente. Fuentes poco fiables aseguran que el Gobierno de Murcia estudia cambiar el nombre del cargo de Ramón Luis a algo así como Panochari.

..
Por hablar de todo un poco, dudas futbolísticas. 1.¿Por qué le han quitado la sanción a Figo, del Realísimo Madrid, cuando hay dudas de si fue falta o no y las tarjetas de otros equipos claramente injustas no se las quitan ni con todos los recursos y vídeos encima de la mesa?
2. ¿Por qué la “Selección del Estado español” (como dicen en el Punt) lleva de titulares tres defensas de un equipo que no sabe defender, como es el Realísimo?
3. ¿Por qué Diego Armando Maradona no hace caso a sus médicos y se va a jugar al golf?.

..
Son las 8’30 de la mañana. Me acabo de levantar, y tengo a un principito y a una andorrana esperando en el salón. El ruedas sigue en la cama.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario