Warning: include(/homepages/2/d229146434/htdocs/purnas/wp-content/themes/light/functions.php): failed to open stream: Permission denied in /homepages/2/d229146434/htdocs/purnas/wp-settings.php on line 499

Warning: include(): Failed opening '/homepages/2/d229146434/htdocs/purnas/wp-content/themes/light/functions.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php7.1') in /homepages/2/d229146434/htdocs/purnas/wp-settings.php on line 499
Purnas en o zierzo » Multinacional de la solidaridad compra esclavos

Multinacional de la solidaridad compra esclavos

jueves, abril 29, 2004 11:29
Publicado en la categoría purnas

Los habréis visto en algunos cruces. Yo la última vez en el Corte Inglés de plaza Catalunya en Barcelona. Allí estaban, con sus banderolas verdes, y sus fotos de focas masacradas. “Una firma para ayudar a salvar las ballenas, por favor”. Con ese aire hippy que tanto me gusta. Un chica guapa. “Una ayudita”. Al lado la orquesta rumana entonaba con sus acordeones “Mi Buenos Aires querido”. El tango siempre es triste. Como triste es que la hippy que salvaba ballenas no fuera voluntaria de ninguna organización ecologista. Sino contratada. Hasta aquí tampoco hay mucho que objetar, sino fuera por el hecho de que Joan, o Mary, o Elisabeth estaba contratada a través de una E.T.T. por un sueldo de miseria, claro. La más grande empresa del ecologismo subcontratando hippies para sus campañas de buena voluntad con las focas. El más grande engaño del posmodernismo. Empiezan ahora otra campaña. Sus anuncios rezan así:

“SE REQUIREN PROMOTORES COMERCIALES PARA LA CAPTACIÓN DE SOCIOS DE IMPORTANTE ONG MEDIOAMBIENTAL EN LA CALLE. MÁGNIFICO AMBIENTE DE TRABAJO EN EQUIPO, POSIBILIDAD DE MEDIA JORNADA O JORNADA COMPLETA. TRABAJO POR OBJETIVOS. SE OFRECE ALTA SS EN EL REGIMEN GENERAL, SUELDO FIJO + IMPORTANTE VARIABLE EN FUNCIÓN DE OBJETIVOS, FORMACIÓN A CARGO DE LA EMPRESA. INCORPORCIÓN INMEDIATA”.

El sueldo fijo de jornada completa 500 euros. Promotores comerciales ya les llaman. Nada de generadores de conciencia, ¿para qué?.
Multinacionales de la solidaridad que gastan más en gestión interna que en sus fines. Con sueldos millonarios para sus directivos. Ecologistas que prefieren las focas a las personas. Presidentes que llevan la guerra para traer la paz. El mundo está en un bucle infinito. Y triste, triste.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario