Noticias frescas, jugosas y a 1 euro el cuarto y mitad

martes, abril 20, 2004 13:22
Publicado en la categoría purnas

Pensaba dejarlo donde antes, pero me he puesto a leer el Periódico de Aragón y salen más temas para el comentario. Aquí van en versión resumen. Titulares, y comenzamos:

El Gobierno de Aragón y la Generalitat impulsarán la enseñanza del catalán en la Franja. buena noticia, y preludio de la Ley de Lenguas, vamos, digo yo. Que para algo Iglesias prometió que se trataría después de las Generales.

La Confederación retomará las expropiaciones en Artieda. Mala noticia. No se han enterado. El PP ya no gobierna. El PHN va a ser modificado y anulado en su parte fundamental, y el Pacto del Agua releído, es decir, que descartará las obras más polémicas, como el recrecimiento (innecesario) de Yesa.

Eduardo Foncillas, posible primer presidente del Consejo de la televisión autonómica aragonesa. Noticia esperanzadora, no tanto por el nombre, como por la realidad de una televisión y una radio públicas en nuestro desestructurado país.

Cristina Narbona llama al Levante para hablar del PHN. Diálogo. Claro, que Javier Arenas, el muchachote de Sevilla llama a los andaluces para salir a la calle a favor del trasvase. ¿Pero no quedamos en que esto no era una pelea de manifestantes?. Ah, vale, que sí, que ellos pueden. Que los demás no, que es que nos pagan el bocadillo. Ellos sí. Porque son solidarios, y porque les falta agua para los campos de golf, y porque no explotan a los inmigrantes, y porque no tienen tarifas hoteleras abusivas a precios salariales mísero, y porque no sobreexplotan los acuíferos y tienen pozos ilegales, y porque no roturan ilegalmente montes protegidos. Es verdad. Si es que se me olvida siempre.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario