Periodistas en el punto de mira

viernes, abril 2, 2004 12:21
Publicado en la categoría purnas

No me habréis oído a mi defender a Jiménez Losantos precisamente. Pero es lamentable que alguien pretenda acabar con sus diatribas furiosas a base de cartas bomba. No es así como deberían funcionar las cosas. Se han encontrado tres cartas bomba en la estación del Portillo en Zaragoza, dirigidas a Luis María Ansón, Federico Jiménez Losantos y Gloria Lomana. Tres periodistas. Tres voces. Equivocadas, puede ser. Pero no deberían ser calladas de una forma tan vil.
No se sabe la autoría todavía, y para variar, el Jefe Superior de Policía de Zaragoza afirma que eran pequeñas cantidades de cloratita y el Ministerio del Interior asegura que eran tres paquetes con una gran cantidad de pólvora. Algo pasa cuando entre la Policía y el Ministerio del Interior la información se trasviste. Pues eso. Que mal. Muy mal a quien haya pensado que asustando o matando periodistas se consigue algún objetivo.

Una buena noticia. Desde que ha ganado las elecciones ZP, en Aragón se han acelerado algunas historias importantes. Esperemos que pase también con otras. De momento, y a partir de mayo, las parejas homosexuales podrán adoptar niños en Aragón. Un paso importante para la igualdad.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario