No sabeis perder!

jueves, abril 1, 2004 14:07
Publicado en la categoría purnas

Entiendo que Aznar sea del Madrid. El día 17 de marzo, 25000 aficionados del Madrid se marchaban del Estadio Olímpico de Montjuic después de perder 2-3 en la final. No se quedaron a ver la entrega de trofeos. Antes, Zidane había hecho una entrada terrorífica, y Beckham otra. En el minuto 118 de la final. Cuando ya perdían. Enfrente, otras 25.000 personas, de blanco y azul gritaban “¡No sabeis perder!”. Tampoco supieron ganar. Mejor.

El Partido Popular es igual. No ha sabido perder. Después de que en todas las legislaturas de la “democracia” los partidos mayoritarios hayan cedido representantes a los minoritarios en las mesas del Congreso y el Senado, el PP, que contaba con la presidencia de la Cámara Alta, decidió no respetar ese acuerdo tácito. El resultado de su mala intención, un acuerdo entre todas las fuerzas políticas, incluso sus aliados de Coalición Canaria, para cediendo el PSOE dos puestos, repartirse presidencias de Comisión, presidencias del Senado y Congreso y miembros de la Mesa. A eso conduce el mal perder. Obsérvese el tono desmedido, agrio y estúpido del señor Jiménez Losantos. Don Federico, como le llaman sus pelotas. Claro, olvida que el PP fue el que decidió romper el acuerdo. En fin.

Por cierto, algunos Tribunales Supremos de Justicia han comenzado a acusar a personas como instigadores de las manifestaciones y concentraciones del 13-M. Aquí os dejo un link para autoinculparos y prestar apoyo a esas personas.
Hoy además es 1 de abril. Día de la victoria o de la derrota. Durante 40 años fue día de fiesta. En mi familia era obligada por el cumpleaños de mi abuelo. Pero era fiesta en toda España. Porque un 18 de julio un grupo de militares decidió sublevarse contra la República, hubo una guerra civil, de tres años, terrible. COn represión salvaje en ambos lados, con más de un millón de muertos. Y 40 años tremendos de dictadura, represión y falta de libertades. Algunos, todavía celebran hoy ese 1 de abril. Y el 18 de julio. Y el 20-N. Muchos de ellos, perdieron las elecciones el otro día.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario