Galgos o podencos

viernes, marzo 12, 2004 9:48
Publicado en la categoría purnas

20040311elpepunac_5_I_SCO.jpgEs un cuento. Las liebres que discuten si son galgos o podencos. Y al final se las comen.
¿Qué más daba ayer, qué más da hoy, que haya sido ETA o AlQaida?. Días de dolor, de horror, de piel de gallina. Pero hay quien tiene claro sus objetivos. Para empezar los que hicieron la salvajada. Para terminar los que se apresuraron a desinculpar a una ETA que la semana pasada pensaba hacer lo mismo. Por el medio los que se llenan la boca con Constitución y España, para seguir separando en vez de unir.
198 muertos. Esa es la realidad. 1400 heridos. Esa es la verdad. Lo demás a día de hoy, no importa. Ya importará, y espero que pague quien tenga que pagar.
Podría hacer una lista sobre los indicios que apuntan hacia los asesinos islámicos, otra que apuntan hacia los asesinos vascos, e incluso otra que hable de la colaboración entre los dos. Pero lo dejo. Porque sino se nos comen.
Por cierto, señor Aznar, a los muertos los asesinaron no por ser españoles, sino por ser ciudadanos, y si no repase la lista de muertos y heridos. Por encima, chinos, rumanos, vascos, catalanes, aragoneses, gallegos, madrileños, ecuatorianos, nigerianos, rusos. Las bombas no distinguen nacionalidad.
Esta tarde, manifestación en tu ciudad a las 7.

ETA NO. ALQAIDA NO. TERRORISMO NO.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario