Surrealismo preelectoral

viernes, febrero 27, 2004 11:27
Publicado en la categoría purnas

Actos surrealistas ayer. Tres, actos, tres. Por un lado, la ministra insostenible, que a pesar de la prohibición y con 200 antidisturbios, estuvo en las obras del trasvase en Vinaroz. A ver si lo que prohibió la Junta Electoral fue la concentración de la Plataforma en Defensa del Ebro. Después el presidente de la Diputación de Castellón, Fabra, implicado presuntamente en una trama financiera e inmobiliaria, se dedicó a repartir cachetes dialécticos a la oposición, con los argumentos de siempre. Traidores y antipatriotas. Es surrealista. Y lamentable.
Acto dos. Zaragoza. Cortes de Aragón. El Gobierno de Aragón realizará una campaña contra el trasvase del Ebro. En plena campaña electoral. Y el PP de Aragón, esos traidores, ha decidido recurrir una campaña, que todavía no se sabe como va a ser, a la Junta Electoral. Con buen criterio, alguien les ha recordado que Aznar ha puesto ya tres primeras piedras del trasvase. Por cierto, ayer un lector habitual, Victor, recordó que han puesto una multa de 72000 euros a TVE por no emitir unos anuncios del Gobierno de Aragón. A ver si ahora pasa lo mismo, y los aragoneses se ahorran un dinero en impuestos.
Acto tres. Barcelona. Concentración contra la tregua de ETA. Si el lema hubiera sido para extender la tregua de ETA, igual hubiera ido, a pesar del chirimiri que castiga la ciudad desde el anuncio de los terroristas, a cambio de la ausencia de atentados nos traen la fina lluvia del norte. Pero no, era contra la tregua de ETA. Error. Por cierto, que llegaron casi todos los partidos nacionalistas. CHA, BNG, Bloc, PNV…menos el partido nacionalista español, el PP. Después dos personas, supuestas, cantaron el Cara al sol, y fueron detenidos por los MOSSOS D’ESQUADRA. Que no tienen jurisdicción en Barcelona. Y a los que detuvieron por cantar. Una canción horrible, y llena de recuerdos asquerosos, pero una canción. Son las contradicciones de la izquierda. Reprimiendo con la policía ilegalmente a quien se expresaba. Aunque fuera de forma repugnante. Habrá que hacérselo revisar.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario