Se sienten coño!.

lunes, febrero 23, 2004 10:40
Publicado en la categoría purnas

Hoy viene cargadito el día. Para conmemorar el 23-F. Circulan varías teorías sobre el tema, por cierto, de la cual, la más graciosa es la que se le ha oído a Jiménez Losantos, que ha afirmado sin reparo que el golpe de Tejero lo organizó el PSOE junto con el PCE porque no aceptaron perder las elecciones del 79, y que fue el ejército de Franco quien lo reprimió. Así Franco, ganó su última batalla después de muerto, como el Cid, ese héroe castellano y cristiano, y español, cuyo mérito fue ser mercenario de casi todos los reinos de taifas que había en la Península, incluidos los cristianos. Don Federico, siempre atento, siempre listo, siempre en el clavo.
Vamos con la actualidad del día. Ayer, el diario GARA publicó una extensa entrevista con dos miembros de ETA (la iba a linkar, pero está en euskera). En el café, ETA aseguró que la tregua en Cataluña era solo responsabilidad suya y que nada tenía que ver Carod. ERC que no dio credibilidad el miércoles al comunicado de la tregua, afirma que la entrevista prueba que Carod no negoció una tregua. Pero es que los demás, que daban crédito a la tregua, no creen la entrevista. Lo cual demuestra, una vez más, que ETA es un poder mediático, al que los demás usan, cada cual para lo suyo. Lo de ERC es de locos, por otra parte, porque, defienden a Carod por negociar la tregua, pero dicen que no la negoció, a la vez que la critican, pero piensan que es buena para Catalunya. Me lo expliquen.
Luego está el PSOE. Dicen que la alternativa al neofascismo del PP. Y su política hidráulica. De su programa electoral, como las caras de Bélmez aparece y desaparece su rechazo frontal al PHN. Edición Murcia, y edición Aragón, debe ser. Por cierto, que el acto de la primera piedra del trasvase, tuvo como primera consecuencia de desarrollo sostenible, la deforestación ilegal de dos hectáreas de terreno. Venga, pues.
Y por último hoy, las razones del apoyo del PP a la guerra de Irak. ¿Os imaginais que EEUU invade España porqué tiene armas de destrucción masiva?.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario