Warnings in the air!!

martes, febrero 3, 2004 14:06
Publicado en la categoría purnas

El aire, ese cierzo frio que recorre estos días Aragón viene cargado de amenazas. Amenaza la Ministra Insostenible. “Aragón pagará haber sacado partido político del trasvase”. Dice la señora. Ahi queda eso. Pero a la vez dice que es “normal que saquemos votos donde llevemos el agua”. Aja. Debe ser la parábola esa de la viga y la paja. Digo. Y me pregunto, ¿qué partido político ha sacado Aragón?¿qué partido político he sacado yo, esa minúscula parte de Aragón?. Será que los que no han sacado partido político han sido los que sí lo hacen en Valencia o Murcia. Digo yo.
Más amenazas. La Iglesia acusa a la fracasada revolución sexual de la violencia doméstica. Amenazan con el infierno a los promiscuos. Y ya amenazaron a los que no defienden con pasión la unidad de España. Nos van quitando espacio. Como a los fumadores, nos arrinconan, poco a poco. A todos. Ya sabeis lo de Bertold Bretch, primero los antiespañoles, pero yo no lo era, luego los promiscuos, pero yo no lo podía ser. Después…
Más amenazas. El rector de la Euskalherriko Unibersitatea, arroja la toalla.. Por amenazas, por hartazgo, porque la política y la violencia que la envuelve en algunos lugares, se inmiscuye en la cultura. En las culturas. Es su base. Es lamentable.
Y más amenazas, la última. También en la cultura y también en la Historia. La Historia de España vista por la PPrimera.¿a que da miedo?.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario