Las lecturas

lunes, febrero 2, 2004 12:38
Publicado en la categoría purnas

Tengo la costumbre de desayunar mi café con leche (con o sin galletas) frente al televisor. Después de leer los periódicos online y de echar el tradicional e indispensable pis mañanero. Allí estoy yo. Con el café, con las galletas, y el ruido de fondo del hamster, que agota sus últimas energías nocturnas rodando como una posesa. Luego comienzo con el zapping, Tele5, la 1, y TV3. Debates, sesudos comentarios (fina ironía), y hasta noticias en algún caso. Hoy, por ejemplo, en la 1. “Bush se plantea crear una comisión independiente para investigar el que no hayan aparecido las armas de destrucción masiva en Irak”. Noticia 1. No es que no existan, es que no han aparecido. Yo me planteo crear una comisión a ver si aparece el millón de euros que el ratoncito Pérez me dejó bajo la cama. Noticia 2. El autobús de Basta ya continúa su marcha por la paz y contra el Plan Ibarretxe. Noticia 3. Más de 50 muertos en Irak en dos atentados terroristas. Noticia 4. 250 aplastados en la Meca.
En este orden lo han dicho. Después ya han hablado del partidazo de Zidane y de como el arbitro expulsó a Solari para compensar la expulsión de uno del Valladolid. Aunque Solari entrara por detrás. Lo hizo para compensar, no porque fuera justo. Y el Barça sale de la crisis. (y en Irak más de 50 muertos).
Y aún así, consigo acabarme el café todos los días. Debe ser porque es como una droga. Es una droga, vamos, como las noticias.

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Una respuesta to “Las lecturas”

  1. Del periodismo de declaraciones | Purnas en o zierzo says:

    marzo 15th, 2011 at 0:37

    […] Hace tres años: Las lecturas […]

Dixa un comentario