Domingo, domingo

domingo, enero 18, 2004 14:13
Publicado en la categoría purnas

Hoy va de links. Explico.
En relación a Paul Fussell y los eufemismos bélicos, hoy ha salido la noticia de una web que publicará miles de fotos inéditas de la 2ª Guerra Mundial. La web es británica, por lo que es de suponer que estará tamizada para ver lo malísimos que eran los nazis y los sufrimientos del pueblo y el ejército inglés. A pesar de eso, creo que será un documento histórico importante. El link es este, www.evidenceincamera.co.uk. Estará operativo a partir del lunes 19 de enero.
Lo que sí está operativo ya es la web Fotut 2004, realizada por los colectivos que han venido mostrando su rechazo a la maniobra especulativa resultante de la celebración del Forum 2004 en Barcelona. Muy interesante de leer.
Por cierto, que estos mismos colectivos han elaborado un pequeño panfleto con las diez razones por las que estar contra el Forum 2004. Está en catalán, castellano e inglés, para que lo entendamos clarito.

Uy! Tengo que volver a entrar, porque se me ha olvidado una cosa importante. Al parecer, esa mafia que se llama Sociedad General de Autores Españoles, o SGAE, tiene previsto antes de verano empezar a cobrar un canon por los discos duros. Ya cobran por las cintas vírgenes de vídeo o audio, por los cd’s y dvd’s vírgenes, además de por tener una tele en un bar, o poner un disco en una cafetería, por no hablar de las visitas sorpresas a las radios libres. Al final acabarán descontándonos de nuestra libreta de ahorros 30 céntimos cada vez que paremos la vista sobre una tele en un escaparate o entremos a un ascensor con hilo musical. Mafia, repito, mafia.

Etiquetas: guerramundialfotosineditas:Paulfusell

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Una respuesta to “Domingo, domingo”

  1. Esperas y desesperanzas. Cerca, lejos. Avui com ahir | Purnas en o zierzo says:

    marzo 14th, 2011 at 22:32

    […] dos años: Urdaci, Losantos y la banalidad del malHace tres años:Domingo, domingo y solidaridad con Fermín […]

Dixa un comentario