Si hasta lo reconocen

viernes, enero 9, 2004 13:01
Publicado en la categoría purnas

En fin, no me proponia yo escribir varias notas cada dia, pero no te dejan remedio en ocasiones. Estaba yo ojeando El Faro, un periodico de Cartagena (jeje), y aparece una entrevista con el presidente de la Comunidad del Taibilla (que regula las aguas del Campo de Cartagena). Copiopego.

–ElFaro: Hay iniciativas de desalación que no irán a regadíos de la Comunidad como la de Valdelentisco. ¿Qué le parecen?
–ManuelLeon: No tengo nada en contra, sobre todo teniendo en cuenta que Canales del Taibilla recogerá de ella un 20% de lo que se obtenga. Pero hay que ser muy cautos con el reconocimiento de cultivos a los que vaya a ir ese agua, porque si se reconocen, los que se oponen al PHN podrían alegar que se han aumentado los regadíos. Y todos sabemos lo que eso supondrá cara a la defensa del Plan Hidrológico.

Osea, reconociendo que falsean datos sobre regadíos. Y esto en un periódico. De tirada limitada, pero un periódico. No pongo el link a la entrevista entera porque piden registro, pero si alguien lo quiere que me escriba que le mando la entrevista.

Pd.Han aparecido grietas en la presa del embalse de Yesa

NO AFOGAREZ O NUESTRO PAIS! PHN NO!!!

Puedes dejar una respuesta, o un trackback desde tu sitio.

Dixa un comentario